Misión imposible para el D-Link

El equipo aragonés perdió frente al Inter Movistar

Nano Modrego y David (d) intentan frenar el avance de Cardinal en el partido de ayer.
Misión imposible para el D-Link
lnfs

El D-Link Zaragoza vio cortada ayer la buena inercia de resultados de las últimas seis jornadas (tres victorias, dos empates y una derrota), y cayó en casa del potente Inter Movistar, que se acostó como líder provisional de la Primera División. El equipo aragonés no pudo dar la sorpresa pese a haberse puesto por delante el marcador. Peleó, pero el conjunto madrileño se mostró superior.


Los primeros minutos fueron de mucha intensidad, con dos equipos que creaban peligro. Rivillos pudo inaugurar el marcador con un disparo a puerta vacía que mandó fuera, favoreciendo una contra que el equipo zaragozano supo aprovechar: el fichaje de invierno David Ruiz anotaba la primera diana del choque tras su ingreso en pista en el minuto 7.


El gol premió la ambición de D-Link pero al mismo tiempo despertó al Inter, que remontó con tantos de Cardinal, Ricardinho y Lolo en apenas cinco minutos.

En el segundo acto, el conjunto de Jorge Sampedro salió apretando en un intento de recortar distancias, pero los locales no le dieron opción y siguieron ampliando su ventaja con tantos de Ricardinho y Pola, que anotaba el quinto y ponía el encuentro muy cuesta arriba para la escuadra aragonesa. En la recta final, el técnico zaragozano apostó por Caio Alves como portero-jugador y el D-Link tuvo goles en las botas de Catela, Retamar o el propio Alves, pero el balón no entró.