Carlos Ferrer: "estoy totalmente desesperado ante las negativas"

El interno zaragozano envió varias cartas a Instituciones Penitenciarias explicando su situación en busca de soluciones.

"Mi padre está harto, hasta los c... Alguna vez le preguntamos si había matado a alguien con la condena que tiene", confiesa María, su hija de 19 años. El interno zaragozano explicó en varias cartas a Instituciones Penitenciarias su situación: "Estoy totalmente desesperado ante las negativas de cualquier tribunal, siempre basándose en las fechas. Nadie entiende que, con mi delito, esté condenado a 25 años y 9 meses. Hace un año y medio que me deniegan los permisos y en sus motivos sobresalen la carga de la condena, cuya fecha final es el 14 de enero de 2032. Imagínese cómo puedo tener mi cabeza cada minuto del día o de la noche. Ha llegado un momento en donde ya no puedo más", apunta en una de las cartas.


El director del centro penitenciario de Daroca, Rafael Aparicio, reconoce que el caso de Carlos Ferrer es "de mala suerte" ante la negativa del Supremo de no asumir la acumulación de penas y comparar su situación con otros presos, sobre todo los terroristas. "Hace poco vino a verme al despacho y hemos hablado de buscar alguna solución", apunta el director, sin entrar en más detalles.


"Me siento indefenso y sin poder ver ninguna solución. Mis hijos, Carlos y María, me dicen muchas veces si he matado a alguien. Ven los telediarios con violadores, asesinos, maltratadores, atracadores o pederastas y ninguno tiene mi condena", critica Ferrer.