La última cena solidaria para dar las gracias

El hermano mayor del Refugio cocinó con la televisiva Conchita Pérez en River Hall

Iván Acedo, Manuel Marqueta y Conchita Pérez, cocinando para el Refugio.
La última cena solidaria para dar las gracias

La última cena solidaria en el restaurante River Hall a beneficio de la Hermandad del Refugio fue la ocasión perfecta para agradecer tantos apoyos como ha recibido esta iniciativa. Al hermano mayor, Manuel Marqueta, le tocó pasar por los fogones y en este escenario aprovechó para dar las gracias a los hermanos Iván e Igor Acedo, propietarios del complejo, y a su equipo de cocina.


Para la ocasión, Manuel Marqueta estuvo acompañado por la televisiva Conchita Pérez, y los dos demostraron mucha destreza. Conchita confesaba que le gusta y que le salen especialmente bien los arroces y el pollo a la cerveza. Natural de Fuentes de Ebro, durante la velada ayudó a preparar una receta de sopa de cebolla de su pueblo con huevo poché y crujiente de parmesano.

Manuel, que también es cocinillas, presumió de hacer con esmero la ensalada de perdiz y el arroz con bogavante. "En Navidades, además, siempre cocino en casa para toda la familia", decía. Y en el Refugio, su otra casa, también es habitual verle entre cazuelas y sartenes cocinando para los más necesitados. No quisieron perderse esta última cita comensales como el expresidente del Real Zaragoza José Ángel Zalba y Ángel Larraga, de Motomundi. Para ellos y para todos los que han colgado el cartel de aforo completo, hubo un agradecimiento especial.