Aragón celebrará este año seis ferias internacionales, tres más que el anterior

En España se celebrarán 92 ferias en 2015, cinco más que el año pasado.

El número de ferias comerciales internacionales que se celebrará en 2015 en España aumentará en las comunidades autónomas de Aragón, Cataluña, País Vasco y Madrid respecto a las celebradas en 2014, y caerá en la Comunidad Valenciana, Galicia y Castilla y León, según la resolución de la Secretaría de Estado de Comercio por la que se aprueba el calendario oficial de dichos eventos.


En Aragón tendrán lugar seis ferias, tres más que en 2014, y todas en Zaragoza. Serán, entre el 24 y el 27 de febrero, Enomaq (maquinaria y equipos para bodegas y del embotellado), Oleomaq (maquinaria y equipos para almazaras y envasado), Oleotec (salón de técnicas y equipos para olivicultura) y Tecnovid (técnicas y equipos para viticultura); en marzo (sin fecha cerrada) la Feria Internacional de la Energía Eficiente y Sostenible (Power Expo), y entre el 17 y el 20 de marzo, FIMAGanadera (Feria Internacional para la producción animal).


Un total de 92 ferias se celebrarán en España en 2015, cinco más que en el ejercicio 2014, de las cuales 32 tendrán lugar en la ciudad de Madrid, una más que el año pasado. En Cataluña se celebrarán seis más que el año pasado, hasta un total de 31 ferias. De ellas, 27 tendrán lugar en Barcelona, dos en Lérida y dos en L’Hospitalet de Llobregat.