Mucho público en la clausura de Zaracadabra

El cierre de este festival corrió a cargo de los franceses Erick Lantin et Valérie, con un sorprendente show de magia e ilusionismo.

Los franceses Erick Lantin et Valérie, durante su actuación, ayer, en la plaza del Pilar
Mucho público en la clausura de Zaracadabra
Asier Alcorta

Civi-Civiac y Erick Lantin et Valérie cerraron ayer por la tarde el III Festival Internacional de Magia de Calle de Zaragoza, Zaracadabra, en una jornada en la que el frío no impidió la asistencia de gran número de espectadores. La última jornada del festival comenzó por la mañana en el barrio Delicias, donde actuó el cubano Raúl Camagüey con su espectáculo ‘Magia negra desde Cuba’, en el que combinó el humor con la magia y que obtuvo el tercer premio en el pasado Campeonato del Mundo de Magia de Calle.


Por la tarde, en la plaza de San Felipe, la compañía aragonesa Civi-Civiac, con los hermanos Ismael y David Civiac, presentó el espectáculo ‘El gran zampano’, con el que obtuvIeron la medalla de oro del Campeonato del Mundo de Magia de Calle, el pasado mes de agosto, en Italia. El cierre de Zaracadabra corrió a cargo de los franceses Erick Lantin et Valérie, con un sorprendente show de magia que tuvo lugar a las 19.30 en la plaza del Pilar, ante una gran concurrencia de público, que aplaudió sin parar sus trucos de ilusionismo.