La Jota estrena una nueva sucursal de correos más amplia

Se ha suprimido la tabiquería interna ampliando la zona de atención al público con tres mostradores.

Nueva sucursal de correos en La Jota
La Jota estrena una nueva sucursal de correos más amplia
Heraldo.es

Correos ha finalizado las obras de reforma de su sucursal de 5 de Zaragoza, situada en la calle José Oto 20. Como consecuencia de estos trabajos, los vecinos de este barrio disponen de un local más amplio, luminoso y accesible para realizar sus gestiones.


La reforma ha consistido en la redistribución de superficies, una vez que se han derribado los tabiques internos. Además de suprimir tabiques, también se ha eliminado el mostrador de obra. La renovación de la instalación eléctrica, la de datos y la pintura también han formado parte de los trabajos efectuados en este local.


En la zona de atención al público se han instalado tres mostradores que facilitan la comunicación con los clientes y se van a emplazar nuevos los apartados postales.Oficina multiservicio


La sucursal de Correos del barrio La Jota ofrece a los ciudadanos, además de los tradicionales servicios de comunicaciones, otros de gestión diaria.


Los servicios de comunicaciones engloban las comunicaciones escritas y los envíos de cualquier objeto a través de la paquetería. Para las comunicaciones y, según la trascendencia que le confiera el remitente, existen las modalidades de envío de entrega bajo firma como el certificado y el burofax o el telegrama (estos últimos con valor ante tribunales). Estos envíos registrados disponen de pruebas de entrega y de certificación de contenido para comunicaciones que necesiten este tipo de garantías. En paquetería, y muy especialmente orientado a la compra por Internet, también se puede elegir diferentes plazos y modalidades de entrega.


Dentro de las gestiones diarias, en esta sucursal y en toda la red de oficinas de CORREOS, es posible mandar y recibir dinero con cobertura estatal e internacional a través del giro y las transferencias en minutos. Para operaciones financieras, BanCorreos permite efectuar cualquier operación de banca.


Correos cuenta en Zaragoza con 15 oficinas de atención al público. La sucursal del barrio La Jota abre de lunes a viernes entre las 8:30 y las 12:30 horas y los sábados de 9;30 a 13 horas. Esta oficina está atendida por seis personas.