Fiesta solidaria en El Olivar

La Fundación Carlos Sanz y Adampi recogieron este fin de semana los cheques benéficos derivados del Torneo Poloamigos.

Jaime Peiró, reconocido en el acto central del Torneo Poloamigos
Fiesta solidaria en El Olivar
El Olivar

El waterpolo base volvió a ser en el Estadio Miralbueno El Olivar un bonito motivo para contribuir a causas solidarias. El sábado se celebró en la piscina Ana Carmen Muñoz el acto central de la undécima edición del XI Torneo Nacional Poloamigos, que reúne a más de 350  jóvenes deportistas en este puente de diciembre.


El precio de las inscripciones de los clubes y equipos en esta competición se convirtieron en efectivo para las organizaciones benéficas de la Fundación Carlos Sanz y Adampi, que recaudaron 1.200 y 400 euros, respectivamente. Además, el torneo también distinguió a Jaime Peiró, canterano en El Olivar y actual jugador del Sant Andreu, de la máxima categoría nacional.


En la parcela deportiva, los pequeños jugadores de trece clubes de cuatro comunidades autónomas –Cataluña, Castilla-León, Aragón y Euskadi– se dan cita hasta hoy en un torneo preparado para las categorías de benjamín, alevín e infantil, y que acoge 95 partidos.


De forma paralela a la competición, tambien se imparten lecciones por parte de los técnicos, así como charlas para explicar nuevos sistemas de entrenamiento.