Otra decepción del Alcaine

partido de la undécima jornada de la Primera División femenina disputado en la Ciudad Deportiva, ante medio centenar de aficionados.

Alba conduce el balón en un partido de esta temporada.
Otra decepción del Alcaine
transportes alcaine

El Transportes Alcaine mostró su peor imagen en el campo del Rayo Vallecano y salió goleado en el encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Primera División. El conjunto madrileño dio un repaso de juego a la escuadra aragonesa, que no encontró argumentos para reaccionar. El equipo de Alberto Berna encadena así su segunda derrota consecutiva tras tres empates seguidos, y con ocho puntos en su casillero se acerca peligrosamente a la zona de descenso.


La superioridad del Rayo fue aplastante, de principio a fin, siendo Jade –pese a los fallos del inicio del encuentro– y Patricia Mascaró las jugadoras más destacadas en el desangelado campo de la Ciudad Deportiva, que reunió a apenas medio centenar de espectadores que desafiaron la gélida tarde.


Para destacar fue también el golazo de Marianela, la jugadora rayista dejó dotes de su gran calidad, pero de una manera demasiado intermitente. Yaiza, por su parte, cuajó una gran actuación pese a los pocos minutos disputados. Por el lado zaragozano, imposible destacar a alguien, ya que el bloque se quedó helado ante la capacidad ofensiva del oponente. El Rayo metió cinco goles que elevaban su discreta estadística anotadora hasta ayer: solo había marcado ocho dianas a su favor en lo que iba de campeonato.