Aramón reabre el restaurante de Pirenarium

El restaurante permanecerá abierto todo el año y dará desayunos y cenas a las personas alojadas en el albergue.

Los empleados ultimaban ayer todos los preparativos
Aramón reabre el restaurante de Pirenarium
Laura Zamboraín

Dos años después de su cierre y una vez que el Ayuntamiento de Sabiñánigo recuperó la propiedad de las instalaciones de Pirenarium, el restaurante del que fuera un parque de maquetas en miniatura volvió a abrir sus puertas ayer por la noche, bajo la gestión de Aramón Formigal. Este establecimiento de restauración permanecerá abierto todo el año, no solo en época invernal, ya que según explicó Antonio Gericó, director de la estación de Formigal, el convenio de la gestión tiene una duración de un año.


En principio permanecerá abierto para dar desayunos y cenas a las personas alojadas en el albergue, gestionado en este caso por la Fundación Benito Ardid, y con quien también ha llegado a un acuerdo el ‘holding’ de la nieve. "Ahora durante este invierno analizaremos la demanda que hay, además de los grupos que vengan a alojarse a Pirenarium que dispondrán de desayuno y cena, ya que la comida la harán en las pistas", dijo Gericó.


Pero además también habrá servicio de cafetería durante toda la tarde y hasta la hora de la cena para el público en general y se servirán platos combinados, ensaladas o hamburguesas, entre otras cosas. Igualmente se podrán celebrar comidas o cenas familiares de empresa o grupos de amigos, previo aviso y reserva.