Juzgan al hombre que amenazó a la familia del condenado por el crimen de Alagón

Los hechos tuvieron lugar entre el 12 y el 16 de noviembre de 2012 en la Audiencia de Zaragoza.

El Juzgado de lo Penal número 7 de Zaragoza celebrará este martes un juicio oral contra Mikel M.J. por varios delitos de amenazas proferidas contra la familia de Rafael V. K., condenado por la muerte de un joven en Alagón (Zaragoza) en septiembre de 2010.


Los hechos tuvieron lugar entre el 12 y el 16 de noviembre de 2012 cuando la sección III de la Audiencia Provincial de Zaragoza celebraba un juicio de jurado en el que se juzgaba a Rafael V. K por un delito de asesinato y a su padre, Rafael V.S., como cómplice en la muerte del joven de Alagón Juan G.E., ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Aragón.


Según mantiene el Ministerio Fiscal en su escrito de acusación, durante esos días Mikel M.J amenazó en repetidas ocasiones, en los pasillos de la Audiencia y a la entrada y salida de las vistas orales, a Rafael V.S. así como a la madre y hermanas de Rafael V. K.


Los hechos han sido calificados por el Ministerio Fiscal como un delito continuado de amenazas por las que el juzgado de lo Penal número 7 de Zaragoza celebrará este martes juicio oral a partir de las 11.40 horas.