Aragón acude a la feria de turismo más relevante de Asia

Se celebra en Shangai y el objetivo es encontrar nuevos visitantes para la comunidad.

La feria de turismo más importante de Asia tendrá presencia aragonesa
Aragón acude a la feria de turismo más relevante de Asia
AragonHoy

Aragón asiste desde este viernes a la feria más importante de Asia, 'China International Travel Market' (CITM), siguiendo su estrategia marcada desde el año 2012, en cuanto al turismo de mercados emergentes.


De este modo, la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón asiste, por segunda vez, a esta feria profesional de turismo, que en esta ocasión se celebra en la ciudad de Shanghai, del 14 al 16 de noviembre, según han informado este viernes fuentes del Gobierno de Aragón.


El pabellón de Aragón se encuentra dentro de Turespaña, que está atendido por personal especializado en el mercado chino perteneciente a Aragón Exterior. El objetivo es seguir en busca de nuevos clientes y visitantes para la Comunidad, ya que las tres provincias de Aragón ofrecen singulares propuestas para turista chino.


La asistencia a esta feria marca el cierre del año 2014 con el mercado chino, un año en el que la Dirección General de Turismo ha conseguido organizar el II Congreso Mundial Chinese Friendly Cities, que se celebró en el mes de marzo, en Zaragoza.


La promoción de la gira del grupo Bvocal en China, con más de 29 conciertos en 28 ciudades, donde daban a conocer los encantos de Aragón fueron otras de las actividades organizadas por Aragón en China.