Alijarde quiere acercar las primarias del PAR a todos los habitantes de Aragón

El candidato a las primarias ha propuesto situar obras en todas las comarcas.

Alijarde, a la izquierda, y Franco, con Anabel Lasheras.
Alijarde quiere acercar las primarias del PAR a todos los habitantes de Aragón

El candidato a las primarias del Partido Aragonés (PAR) para el Gobierno de Aragón, Jesús Alijarde, ha propuesto que se sitúen urnas en todas las comarcas para acercar las primarias de la formación a todo el territorio de la Comunidad.


Alijarde ha resaltado la importancia de que "toda la militancia tenga fácil acceso a las urnas, no solo mediante el voto por correo, sino también de forma presencial, para que esa cercanía promueva la participación y la implicación del territorio".


Las elecciones primarias del PAR al Gobierno de Aragón y al Ayuntamiento de Zaragoza tendrán lugar el sábado 29 de noviembre. "Las primarias son una oportunidad única para que toda la militancia decidamos la mejor opción para el futuro del aragonesismo a corto, medio y largo plazo y en esa decisión debe participar con protagonismo propio todo el territorio", ha recalcado.


Asimismo, Jesús Alijarde ha recordado la importancia de garantizar el voto secreto en las primarias y desplegar para ello "cuantos esfuerzos sean necesarios". "Entre todos, hay que hacer un proceso impecable, que fomente y anime la participación en una decisión trascendental", ha afirmado.