Los seis candidatos del PAR comienzan la campaña a las primarias en el partido

En las elecciones del 29 de noviembre votarán los militantes y simpatizantes, los miembros del Rolde Chobén y los alcaldes y concejales del PAR.

Los seis candidatos que concurrirán a las primarias del PAR empiezan este sábado la campaña para hacer llegar a los militantes y simpatizantes sus propuestas, campaña que se prolongará hasta el 28 de noviembre, día previo a la celebración de las elecciones.


A ellas concurrirán tres candidatos para la presidencia del Gobierno de Aragón: Javier Allué (vicepresidente del Comité Intercomarcal de Zaragoza y director general de Relaciones Institucionales), Arturo Aliaga (secretario general del partido y consejero de Industria) y Jesús Alijarde (militante del sector del vicepresidente del PAR Alfredo Boné).


Y otros tres para la alcaldía de Zaragoza: Xavier de Pedro (secretario de Política Territorial del PAR y presidente de la Confederación Hidrográfica del Ebro), Carlos Franco (afín a Boné) y Alfonso Bonillo (presidente del Rolde Chobén).


En las elecciones del 29 de noviembre podrán votar todos los militantes y simpatizantes, los miembros del Rolde Chobén y los alcaldes y concejales del PAR, pero desde el PAR han rehusado comunicar la cifra concreta del número de electores.


Los militantes, no obstante, han podido consultar sus datos censales en las sedes del partido desde el pasado lunes y hasta ayer.