Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

El Banco de Alimentos busca nuevos voluntarios para la "gran recogida"

Se desarrollará los días 28 y 29 de noviembre en todas las grandes y medias superficies de la provincia.

El Banco de Alimentos de Soria ha hecho una llamamiento, a través de un comunicado, a la población en general pidiendo la incorporación de nuevos voluntarios para participar en la "gran recogida" que se desarrollará los días 28 y 29 de noviembre. 

La recogida será en todas las grandes y medias superficies de alimentación de Soria capital, El Burgo de Osma y San Leonardo de Yagüe. 

Para facilitar su inscripción de los nuevos voluntarios, el Banco de Alimentos utilizará la oficina que el Ayuntamiento de Soria ha cedido en el Centro de la Presentación -Aulas de la Tercera Edad-, en la Plaza Bernardo Robles, 9 (antigua Plaza de Abastos, al lado de la iglesia de los Padres Franciscanos). 

Los responsables de la asociación estarán en dicha oficina la próxima semana, del 3 al 6 de noviembre, ambos inclusive, de 17.00 a 19.00 horas. 

Allí podrán apuntarse para participar en las campañas de recogida de alimentos o en otras actividades que desarrolla el Banco de Alimentos de Soria. 

También pueden hacerlo llamando a cualquiera de los teléfonos 662 188 444 y 975 100 020 (de 10.00 a 13.00 horas). Desde el Banco de Alimentos se ha pedido "la colaboración de los sorianos, para seguir atendiendo a los más necesitados, con ayuda y colaboración de todos".

Etiquetas