Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Las temperaturas máximas descenderán y habrá precipitaciones en el Pirineo

Habrá brumas y bancos de niebla matinales. La Ibérica turolense, con posibilidad de chubascos.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes posibles precipitaciones en el Pirineo y la Ibérica turolense, cielos poco nubosos en el resto de la Comunidad, brumas y bancos de niebla matinales y temperaturas máximas en descenso.

Intervalos nubosos en el Pirineo, con nubes de evolución por la tarde que podrían dejar precipitaciones y algunas tormentas, preferentemente en Sobrarbe y Ribagorza, y poco nuboso en el resto, con formación de nubes de evolución en la Ibérica por la tarde, sobre todo en la turolense, donde podrían dejar chubascos vespertinos y alguna tormenta.

Brumas y bancos de niebla matinales, temperaturas mínimas con pocos cambios, y máximas en descenso, y viento flojo, con predominio de las componentes sur y este.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 12 grados de mínima y los 20 de máxima de Huesca, 10 y 20 de Teruel y 15 y 23 de Zaragoza.Predicción para los días 28, 29 y 30 de octubre:

Martes 28: En la Ibérica y Pirineos, nuboso o intervalos nubosos, por la tarde nubes de evolución que dejarán probables chubascos y podrán estar ocasionalmente acompañados de tormentas. En el resto de la comunidad intervalos de nubes bajas, no se descartan precipitaciones débiles dispersas. Temperaturas mínimas con pocos cambios, y máximas en descenso. Viento flojo con predominio de las componentes sur y este.

Miércoles 29: Intervalos nubosos a primeras horas, tendiendo a poco nuboso, por la tarde nubes de evolución en la Ibérica turolense, donde no se descartan chubascos vespertinos acompañados de tormentas. Temperaturas mínimas en descenso ligero, y máximas sin grandes cambios. Viento flojo de dirección variable.

Jueves 30: Por la mañana intervalos de nubes bajas, con brumas y bancos de niebla en el valle del Ebro, tendiendo a poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso ligero, y máximas en ligero ascenso. Viento flojo de dirección variable

Etiquetas