Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Martínez: "Estoy cansado ya de hablar del ámbito interno orgánico del PSOE"

El edil socialista asegura que "no dirá una palabra más" porque "ya se han zanjado las cuestiones".

Luis Tudanca junto a Carlos Martínez en la sede socialista en Soria
Martínez: "Estoy cansado ya de hablar del ámbito interno orgánico del PSOE"
PSOE

El secretario provincial del PSOE de Soria y alcalde de la ciudad, Carlos Martínez, ha apelado este jueves a dejar de "mirarse al ombligo" en el PSOE de Castilla y León, zanjando las cuestiones internas y centrándose en desarrollar el proyecto político para ser alternativa del PP en la región.

Martínez, que ha visitado una residencia de la tercera edad que abrirá el próximo 1 de noviembre, construida por la iniciativa privada a partir de un pliego impulsado por el Ayuntamiento de Soria, ha reconocido a preguntas de los periodistas que el mandato del nuevo secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha empezado con "demasiado lío" interno.

"Estoy cansado ya de hablar del ámbito interno orgánico del PSOE. Después de un Congreso deben de zanjarse todas las cuestiones internas y empezar a desarrollar ese proyecto político que tenemos entre manos para ser alternativa de gobierno en Castilla y León después de 28 años de gobierno del PP", ha reclamado.

Martínez ha señalado que no dirá una palabra más del ámbito orgánico del PSOE de Castilla y León, porque entiende que ya se han zanjado las cuestiones como cree que hay que hacerlo el nuevo secretario regional.

"Vamos a mirar a los problemas de los ciudadanos porque lo de mirarnos al ombligo debe de parar de una vez por todas", ha subrayado.

Etiquetas