Sigue el buen tiempo

Las temperaturas máximas serán de 25 grados en Huesca y Teruel y de 27

Con el buen tiempo las terrazas se empiezan a llenar
Sigue el buen tiempo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes, en Aragón cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas y brumas y bancos de niebla al amanecer en los valles.


Viento de dirección variable flojo en general y temperaturas con pocos cambios. Oscilarán entre los 15 grados de mínima y 25 de máxima de Huesca; los 9 y 25 de Teruel; y los 15 grados de mínima y 27 grados de máxima de Zaragoza.Predicción para los días 20, 21 y 22 de octubre en Aragón:

Día 21 (martes).- Cielo poco nuboso o despejado, salvo en Pirineos, donde aumentará la nubosidad de retención procedente del norte, sobre todo en la divisoria con Francia de la Jacetania y el Alto Gallego, que dejara los cielos nubosos en dichas zonas con posibilidad de alguna precipitación aislada a partir del mediodía.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. viento de componente norte, flojo al inicio, pero tendiendo a soplar con intervalos fuertes en el valle del Ebro y en zonas altas, principalmente en Pirineos.


Día 22 (miércoles).- Cielo en general poco nuboso o despejado, con nubes altas, salvo en Pirineos, donde amanecerá nuboso y con posibilidad de precipitaciones débiles en la divisoria, sobre todo de los valles occidentales, aunque tenderán a abrirse grandes claros y desaparecer las precipitaciones a partir del mediodía.

Temperaturas en descenso, más acusado en las máximas. Viento de componente norte, moderado con intervalos de intensidad fuerte en el valle del Ebro y en zonas altas, principalmente Pirineos.


Día 23 (jueves).- Cielo poco nuboso con algunas nubes altas. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con ligeras subidas. Seguirá soplando viento de componente norte, aún con algunas rachas fuertes en el valle del Eebro y en zonas altas, principalmente de Pirineos.