Ruiz Medrano elogia el aumento de unos presupuestos "que responden a las necesidades de las personas"

Este aumento en la inversión, a juicio del delegado del Gobierno, que Castilla y León "continuará siendo fundamental en la vertebración social.

El proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2015 asigna a Castilla y León una inversión que supera en un 25% la de este año, lo cual "es una muy buena noticia para todos" y "responde a las necesidades de las personas", ha dicho hoy el delegado del Gobierno, Ramiro Ruiz Medrano.


"Miran con moderado optimismo hacia nuestro territorio tanto en inversiones, en consolidación de políticas sociales, como en generación de crecimiento económico", ha analizado a través de un texto y un audio difundido a primera hora de esta tarde.


Este aumento en la inversión significa, a juicio del delegado del Gobierno, que Castilla y León "continuará siendo fundamental en la vertebración social, económica y de crecimiento de España".


"Estamos ante unos presupuestos que nacen en la confianza de las personas y se configuran para dar respuesta a las personas", ha concluido.