'I Love comercios de Aragón' vuelve por segundo año a los escaparates de la Comunidad

La campaña está lanzada por CEMCA y la DGA para impulsar el pequeño comercio.

Por segundo año consecutivo, la Confederación de Empresarios de Comercio de Aragón (CEMCA) y la DGA lanzarán la campaña 'I Love comercios de Aragón' para desarrollar e impulsar el apoyo a los pequeños establecimientos de la Comunidad.


Como novedad, este año se incorporará un concurso de 'selfies' en el que el consumidor tendrá que ha realizarse una foto en la tienda donde ha comprado y subirla al perfil de Facebook de la campaña donde los tres retratos más originales recibirán un premio de 500 en vales de compra. Uno por cada provincia.


Juan Carlos Trillo, director general de Comercio y Artesanía, ha asegurado que para la DGA "es importante promover los valores del pequeño comercio". Además, Rodolfo Bernad, presidente de CEMCA, ha animado a los consumidores a comprar en los comercios de la zona porque "se ahorra tiempo y dinero". 


Por su parte, el secretario general de CEMCA, Vicente Gracia también ha recalcado que "el 25% del empleo en Aragón está ligado al comercio con más de 23.000 establecimientos en 731 localidades".