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Aragón

​La campaña de la DGA en internet incrementa un 77% las reservas hoteleras

También se ha incrementado en un 73% el número de huéspedes.

La comunidad ha recibido un 77% más de reservas en hoteles, incrementando también el número de huéspedes en un 73% entre los meses de febrero y agosto de 2014, a raíz de la campaña puesta en marcha por el Gobierno de Aragón en la web Rumbo. 

Además del éxito cosechado en la venta de noches de hotel, la venta de billetes de tren también se ha visto beneficiada gracias a la campaña. Así, el número de reservas de viajes de tren a la comunidad aragonesa se ha visto incrementado en un 45%, mientras que el de pasajeros ha aumentado un 46%.

Este incremento general se ha visto reflejado en el aumento de reservas hoteleras de casi todas las localidades aragonesas como Albarracín, Canfranc, Jaca y las tres capitales de provincia.

La campaña de turismo incluía acciones de email marketing y video commerce, patrocinio del destino en la sección de esquí y presencia en redes sociales. En palabras de Elena Allué directora general de Turismo del Gobierno de Aragón: “Decidimos promocionar la comunidad en el ámbito de internet ya que ahorra recursos y tiene una repercusión mucho mayor. Además, trabajar con Rumbo nos permite disponer de ofertas a partir del atractivo turístico de la comunidad”.

Por tipo de producto, el esquí ha sido el gran beneficiado de la campaña. De esta manera, se ha incrementado el número de reservas y el de turistas en un 65% y en un 67% respectivamente.

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