Aragón

La vicepresidenta participa en el Día del Afiliado del PP-Aragón

El acto se celebra este sábado en el Santuario de Nuestra Señora de Rodanas.

La vicepresidenta participa en el Día del Afiliado del PP-Aragón
HA

La vicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Sáenz de Santamaría, participará este sábado en la celebración del Día del Afiliado del PP-Aragón, en el Santuario de Nuestra Señora de Rodanas de la localidad zaragozana de Épila. 

El acto comenzará a las 11.45  y contará con las intervenciones de Sáenz de Santamaría, de la presidenta del Gobierno aragonés y máxima responsable de los populares aragoneses, Luisa Fernanda Rudi, y el presidente del PP-Zaragoza, Luis María Beamonte. 

El Partido Popular quiere que se visualice su "fortaleza" en la jornada de este sábado. "Somos un partido con fuerza y soluciones y queremos darle continuidad a este proyecto político", ha dicho el secretario general regional, Octavio López, quien espera que los militantes y simpatizantes recarguen "las pilas" en esta jornada. 

Este partido quiere estar "muy cerca de la gente" y reunirá a unos 3.000 de los 20.000 afiliados con que cuenta en Aragón, especialmente familias, para las que se han organizado varios actos lúdicos, ha dicho López.

En el Día del Afiliado se realizará un reconocimiento a los alcaldes más veteranos y otro para recibir a 25 nuevos militantes. 

Además, se llevará a cabo una donación masiva de sangre y se distribuirá fruta en solidaridad con los agricultores perjudicados por el veto ruso a los productos agrarios de la Unión Europea. El PP regional ha adquirido 3.000 piezas de fruta para esta jornada y para donar a varias ONG.

Etiquetas