Se abre el plazo de matrícula en la Universidad de la Experiencia

La inscripción estará abierta hasta el 26 de septiembre y costará 190€.

La Universidad de la Experiencia con sede en Teruel, abre un año más el periodo de matrícula para el curso académico 2014-2015, en el que se oferta un programación de 6 cursos de 20 horas y un curso de 10 horas. 


En estos cursos se abordarán temáticas diversas impartidas por profesorado de la Universidad de Zaragoza y colaboradores de otras instituciones turolenses, relacionados con el mundo jurídico, la arquitectura, las nuevas tecnologías, la psicología, las religiones, el lenguaje y la novela realista en España. 


Las personas que estén interesadas pueden formalizar la matrícula hasta el 26 de septiembre en la primera planta del Edificio del Vicerrectorado del Campus de Teruel. 


El precio de la matrícula para el presente curso es de 190 euros e incluyen el seguro escolar. Para acceder a la Universidad de la Experiencia es necesario ser mayor de 55 años y que no son necesarios estudios previos. 


A partir de este curso académico, el profesor Javier Uría desarrollará las tareas de coordinación en la Universidad de la Experiencia tomando el relevo de la profesora Judith Navarro que hasta el pasado mes de junio desarrolló dicha función.