Dos accidentes de tráfico en menos de una hora dejan tres fallecidos en Aragón

El primero se ha producido en la provincia de Teruel a las 6.45 y el segundo en Lumpiaque, a las 7.22.

Dos accidentes de tráfico ocurridos en un intervalo de menos de una hora han dejado tres fallecidos en las carreteras aragonesas. El primero de los sucesos ha tenido lugar en la provincia de Teruel, donde un vecino de la capital ha muerto después de salirse de la vía tras perder el control del vehículo que conducía e impactar contra un muro. 


El siniestro se ha producido a las 6.45 de este martes en la TE-V-8.004, que une la N-420 con la localidad de Tortajada.


Poco más de media hora después, otras dos personas han fallecido en el término municipal de Lumpiaque, en Zaragoza, después de que el coche en el que viajaban colisionara con un camión articulado, según fuentes del centro de gestión de tráfico.


Los fallecidos son los dos ocupantes del turismo, el conductor, que responde a las iniciales de T.G.A., de 61 años, y M.L.H.M., de 51, mientras que el conductor del camión ha resultado ileso, según ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón. 


El accidente se ha producido en torno a las 7.22 horas en el kilómetro 22 de la carretera A-121, que comunica las localidades de Magallón y La Almunia, en la comarca de Valdejalón.