Boné muestra la disposición "favorable" del PAR a hablar de regeneración democrática

Considera oportuna una "Comisión Especial de Estudio en las Cortes de Aragón".

Alfredo Boné
Boné muestra la disposición "favorable" del PAR a hablar de regeneración democrática
FUENTE

El vicepresidente del Partido Aragonés (PAR) y portavoz del grupo parlamentario, Alfredo Boné, ha asegurado que la "posición del PAR siempre será favorable a plantear y debatir de manera responsable y desde el máximo consenso propuestas de regeneración y profundización democrática". 


Para ello, ha considerado oportuna una "Comisión Especial de Estudio en las Cortes de Aragón, donde participen activamente todos los grupos". 


Boné ha señalado que "los requisitos para que esta Comisión resulte provechosa han de ser el consenso, el estudio de ideas útiles para los aragoneses y apostar siempre por más autogobierno". "Más democracia y más autogobierno", ha resumido Boné su posición, para lo que es necesario "altura de miras", ha opinado. 


El vicepresidente del PAR ya avanzó la posición de su Grupo en el Debate de la Comunidad, donde advirtió que "ninguna reforma debe atentar contra la pluralidad política, la representatividad territorial o el autogobierno de Aragón", han recordado los aragonesistas en una nota de prensa.