​Diez piscinas espectaculares

Algunos establecimientos hoteleros de la comunidad esconden piscinas de 5 estrellas.

Piscina del Hotel Alfonso en el centro de Zaragoza
​Diez piscinas espectaculares
Heraldo.es

Ya sea por su entorno, su diseño o sus características, en Aragón hay piscinas espectaculares. Algunas, creadas para fundir el diseño con el confort; otras, mimetizándose con el entorno, y otras concebidas para darse un simple chapuzón. Sea cual sea la intención del diseñador en estos días de verano siempre es bueno tener una cerca.

Piscina en el corazón de la ciudad


Ubicada en pleno corazón de Zaragoza, la piscina del hotel Alfonso está considerada como una de las más impresionantes de toda la comunidad. Este alojamiento de cuatro estrellas cuenta con dos piscinas. La exterior, situada en la planta doce, permite disfrutar de unas vistas únicas al Coso y a los edificios más emblemáticos del centro. Su diseño vanguardista de líneas modernas y el sistema para nadar a contracorriente hacen de esta piscina un auténtico lujo. 

Piscina en medio del desierto


Hay un establecimiento que ha conseguido unir la arquitectura humana y la natural para crear formas, colores y diseños espectaculares. Se trata de un hotel construido en el interior de una gran roca en el municipio de Tardienta. En mitad del desierto de los Monegros, este hotel cuenta con una magnífica piscina que llama la atención, ya no por sus medidas sino por su increíble entorno.

Piscina en plena naturaleza


En consonancia con la naturaleza y el entorno se creó, en la localidad de Monroyo en Teruel, un hotel vanguardista y minimalista. Siguiendo el estilo se edificó su maravillosa piscina desbordante. Nada más que naturaleza, piedra caliza y una pared llena de musgo y enredaderas en la comarca del Matarraña.

Piscina con vistas a la vanguardia


El modernismo se une aquí con el más tradicional y bello elemento de Zaragoza, el Ebro. Desde el interior de la piscina del hotel Hiberus se puede contemplar el atardecer de la ribera del Ebro y sus reflejos, tanto en las instalaciones de la Expo, como en las del Parque del Agua. Cuatro estrellas y un superior acompañan a este lujoso hotel que cuenta con esta privilegiada piscina de 27 metros. 

Piscina municipal de lo más especial


En la zona de la Bombarda en Zaragoza, instalado sobre un montículo y con vistas a la estación intermodal Delicias se encuentran las curiosas piscinas municipales de las Delicias. Su diseño y el entorno le merecen el puesto de una de las más espectaculares. Consta de 6.563 m2 de césped y tres depósitos de distintas medidas, uno de ellos en forma semicircular. 

Piscina de burbujas frente a la montaña


Sin duda debe ser una sensación espectacular, la de bañarse en la piscina-jacuzzi que ofrece el Balcón de los Pirineos. Una web de casas rurales que ofrecen apartamentos en Buesa o Broto con jacuzzi y vistas a Ordesa y Monte Perdido. Un auténtico lujo para los sentidos y una forma ideal para relajarse en plena naturaleza. 

Piscina fluvial al estilo playa


Situada en el parque del Agua de Zaragoza, la Costa Chica es una auténtica piscina fluvial con aspecto de playa.  Y por ello hay arena, hamacas y palmeras en una parcela de 16.500 metros cuadrados. Todo es poco para simular la playa más paradisíaca, con la diferencia de que esta se encuentra en plena ciudad. 

Piscina de altura


Para un baño con todo tipo de lujos, cinco estrellas, también existe oferta de piscinas en Zaragoza. Situada en la planta más elevada del hotel Petronila, esta piscina desbordante es una buena forma de relajarte contemplando el ir y venir de la ciudad. Su zona de aguas cuenta con jacuzzi y piscina con tratamiento de cromoterapia. Está completamente acristalado lo que permite una gran luminosidad.

Piscina para toda la familia


Un acogedor establecimiento rural con encanto y trato familiar. Así es la Hostería de Guara en Huesca, un lugar en el que olvidar la rutina y el calor veraniego gracias a su piscina para todo los públicos. Y con el increíble entorno de Bierge, muy cerca de la villa medieval de Alquézar y en el Parque Natural de la Sierra de Guara. Además junto a la piscina hay una terraza chill-out.

Piscina de aguas medicinales


Aunque la zona de la comarca de Calatayud sea un conjunto de piscinas, manantiales y remansos de aguas con miles de propiedades podemos destacar una por sus dimensiones y sus aguas. Se trata de la piscina que ofrece el Hotel Sercotel en Alhama de Aragón. Una espectacular piscina exterior.