Cielos poco nubosos y temperaturas en ascenso

Tan solo en zonas de montaña se espera nubosidad de evolución por la tarde.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, lunes, en Aragón cielos poco nubosos o despejados, excepto en zonas de montaña donde habrá nubosidad de evolución diurna por la tarde, y temperaturas en ligero o moderado ascenso.


Soplará cierzo en el Valle del Ebro, flojo o moderado, y vientos flojos en las demás zonas, con predominio de la componente oeste a partir del mediodía.


Las temperaturas oscilarán entre 30 y 16 grados en Huesca, entre 32 y 13 en Teruel y entre 30 y 17 en Zaragoza.


Predicción para los próximos días:


Martes, 15 de julio: Poco nuboso o despejado. Formación de nubosidad de evolución diurna en áreas de montaña por la tarde, que podría dejar chubascos dispersos y alguna tormenta, principalmente en la Ibérica turolense y en el Pirineo oriental. Temperaturas sin cambios, y máximas en ligero o moderado ascenso. Vientos flojos de dirección variable.


Miércoles, 16 de julio: Poco nuboso o despejado. Formación de algunas nubes de evolución diurna en áreas de montaña por la tarde, que podrían dejar algún chubasco en el Pirineo oriental. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero o moderado descenso. Vientos flojos de dirección variable.