Lluvia y cierzo en Aragón

 La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para hoy, jueves, en Aragón, posibles precipitaciones débiles en el Pirineo e intervalos de cierzo fuerte en el Valle del Ebro.

Habrá intervalos nubosos en los Pirineos que serán más abundantes en la zona fronteriza con Francia, donde hay posibilidad de precipitaciones débiles, mientras que en el resto de Aragón el cielo estará poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos a primeras horas en la Ibérica.


El viento soplará del norte y noroeste, flojo o modera

do, con intervalos de intensidad fuerte en el Valle del Ebro.

Las temperaturas permanecerán sin cambios o en ligero descenso de las mínimas. Oscilarán entre 26 y 12 grados en Huesca, entre 25 y 13 en Teruel y entre 25 y 13 en Zaragoza.

Predicción para los próximos días:


Viernes, 11 de julio: Intervalos nubosos en el área pirenaica, con posibles precipitaciones débiles. En el resto de la Comunidad predominarán los cielos poco nubosos, con algunos intervalos nubosos en la Ibérica.


Temperaturas en ligero ascenso. Viento de componentes norte y oeste, flojo o moderado, con rachas fuertes en el Valle del Ebro.


Sábado, 12 de julio: En Pirineos, intervalos nubosos con posibles precipitaciones débiles. En el resto de la Comunidad, poco nuboso con nubosidad de evolución diurna en la Ibérica, que podría dejar algunos chubascos, débiles en general, en las sierras de Teruel.


Temperaturas en ligero ascenso, o sin cambios en las mínimas. Viento de componentes norte y oeste, flojo o moderado.