Los maestros de Educación Física exponen su propuesta de horarios en Primaria

Los maestros mostrarán a los diputados su distribución según la LOMCE.

Los maestros de Educación Física trasladarán este martes a los diputados aragoneses su opinión sobre la propuesta de horarios en Primaria. La Comisión de Comparecencias y Peticiones Ciudadanas celebrará una sesión en la que también participarán representantes del Clúster Empresarial Biomasa y Energía.


El colectivo que agrupa a los profesionales educativos abrirá el encuentro de trabajo. Los maestros expondrán a los parlamentarios sus argumentos en relación con la propuesta de distribución horaria semanal de las asignaturas por curso para la etapa de Educación Primaria como consecuencia de la implantación de la LOMCE en Aragón, han informado las Cortes autonómicas en una nota de prensa.


Después, la sesión se centrará en las energías alternativas ya que representantes del Clúster Empresarial Biomasa y Energía (CEB&E) darán a conocer las actuaciones concretas "que permitan desarrollar el potencial de Aragón en los sectores de las biomasas, la eficiencia energética y la economía verde en general".


La agenda parlamentaria de este martes incluye también, al término de la Comisión, la reunión de la Ponencia que estudia el Proyecto de Ley de modificación de la Ley de Espacios Naturales Protegidos en Aragón, que continuará con sus trabajos.