La feria de turismo de Aragón abre sus puertas

Heraldo ha elaborado una guía turística con información de las localicades aragonesas.

Beceite
Beceite

La Feria de Zaragoza acoge desde hoy y hasta el 1 de junio la feria de turismo y gastronomía Aratur 2014, en el que 91 expositores presentarán sus propuestas de ocio y destinos ante las próximas vacaciones.


En el certamen, que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Turismo de la Consejería de Economía y Empleo, participan patronatos de turismo y comunidades autónomas, ayuntamientos, comarcas, y representaciones de empresas del sector turístico.


HERALDO DE ARAGÓN  ha elaborado un anuario turístico con algunos de los puntos de interés de las localidades de la Comunidad que se entrega hoy de forma gratuita con el periódico. Además, también tiene presencia en internet con un portal en el que se pueden consultar algunos de los rincones más bonitos de Aragón, así como sugerencias de lugares dónde comer en las diferentes provincias, hoteles, casas rurales y campings para disfrutar de una noche inolvidable e incluso, una variedad de planes como rutas, sendas, o rincones que merece la pena visitar en las diferentes comarcas de la Comunidad. 

Los deportes de aventura y demás actividades relacionadas con el turismo de montaña, la gastronomía y la amplia red de balnearios de primera calidad completarán la oferta que Aragón presenta en esta feria de turismo.