Silva Sande acepta someterse al test de la verdad en el Servet por el caso Cordón

La Guardia Civil preparará las ima´genes del Mont Ventoux y de los pisos de Lyon para mostrárselas al exmiembro del Grapo.

Silva Sande
Silva Sande acepta someterse al test de la verdad en el Servet por el caso Cordón
Heraldo

El exgrapo Fernando Silva Sande, condenado por el secuestro de Publio Cordón, ha aceptado someterse al test de la verdad en el hospital Miguel Servet de Zaragoza, al objeto de aclarar el lugar en el que fue enterrado el empresario tras fallecer, presuntamente, al intentar huir del lugar en el que estaba recluido en Lyon (Francia).


El terrorista, que se encuentra recluido en la cárcel de Soto del Real (Madrid), ha aceptado, a la espera de las gestiones que tenga que realizar la Unidad Central Especial (UCE) 2 de la Guardia Civil.


El juez Javier Gómez Bermúdez dicto una providencia el pasado día 14, después de que la Guardia Civil le comunicara que estaba ultimando los trámites para realizar la prueba neurológica P3400, que ya se realizó a Antonio Losilla, presunto asesino de su mujer en Ricla, y a Miguel Carcaño, condenado por el asesinato de Marta del Castillo en Sevilla.


(Más información en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN)