Octavio López cree que Cañete mostró ideas y Valenciano, imagen

El secretario general del PP aragonés cree que Cañete ha salido "reforzado" del debate.

El secretario general del PP aragonés, Octavio López, ha afirmado que el cabeza de lista de su partido en las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha salido "reforzado" del debate con su contrincante del PSOE, Elena Valenciano, ya se visualizaron "ideas contra imagen".


Para López, se confrontaron "hechos" del PP contra propuestas o promesas de futuro del PSOE, un partido que "no puede dar ningún ejemplo ni ninguna garantía" en los ámbitos autonómico, nacional y europeo.


En unas declaraciones facilitadas por el PP, López ha hecho balance de la campaña en su ecuador y ha indicado que en la semana que queda deben implicarse "un poco más todos" para que sea "redonda", tras el paso por Aragón del presidente y la vicepresidenta del Gobierno, Mariano Rajoy y Soraya Saénz de Santamaría.


López ha destacado que la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, está participando en actos por todo el territorio al igual que la candidata Verónica Lope, para trasladar las propuestas del PP.


Además, ha recordado que el próximo domingo participará en sendos actos en Zaragoza y Calatayud el candidato del PP Miguel Arias Cañete, y la próxima semana el ministro de Economía, Luis de Guindos, en Zaragoza, y la de Empleo, Fátima Báñez, en Teruel.


"Nos queda una semana para movilizar todavía más" con el objetivo de que las propuestas del PP "salgan revalidadas" porque, ha concluido, "Aragón lo merece y España lo necesita".