Viajar en bus desde Zaragoza a Barcelona, Madrid y Pamplona por cinco euros

Las tarifas 'Mínima' y 'Reducida' de Alsa ofrecen viajes económicos y tarifas especiales grupales.

Alsa ofrece viajes económicos
Uno de los autobuses de Alsa

Alsa ha lanzado nuevas tarifas, denominadas 'Mínima' y 'Reducida', por las que ofrece plazas limitadas que permiten viajar en determinados trayectos, días y horarios desde a un precio de 5 euros.


Las primeras rutas de la compañía que disponen de estas tarifas son las que unen Zaragoza con Madrid, Barcelona y Pamplona. Barcelona también se unirá con Valencia, Málaga, Madrid, Bilbao, Vitoria y la ya mencionada Zaragoza, y por último desde Pamplona a Madrid.


La diferencia entre estos dos tipos de billetes es que la tarifa 'Reducida' permite anulación y no tiene límite de plazas, mientras que la 'Mínima' no permite anular el billete y tiene un número limitado de plazas.


En paralelo, Alsa ha puesto en marcha una iniciativa comercial en la que ofrece descuentos de entre un 15% y un 60% en el precio de los billetes de autobús en caso de que se compren a un mismo tiempo por grupos de entre dos y cuatro personas.


Esta nueva tarifa, denominada 'Mejor Acompañado', permite así viajar por 7 euros por persona en rutas como las que unen Madrid con León o Valladolid, de Barcelona a Zaragoza y Andorra, de Bilbao a Zaragoza, o de Sevilla a Granada y Murcia.


Alsa detalló en un comunicado que esta tarifa es válida para billetes de ida, y de ida y vuelta cerrados, y además está disponible tanto para servicios 'Clase Supra' como servicios estándar.