Fallece un zaragozano en un choque múltiple que se ha saldado con seis heridos

El accidente de tráfico ha tenido lugar hacia las 10.30 en el acceso de la carretera nacional N-I en dirección a Vitoria.

Una persona ha fallecido, dos han resultado heridas graves y otras cuatro leves en un accidente de tráfico registrado este sábado en Villabona (Guipúzcoa), ha informado el departamento vasco de Seguridad.


Según esta fuente, el siniestro se ha producido sobre las 10.30 en el acceso de la carretera nacional N-I en dirección a Vitoria y en él se han visto involucrados tres turismos, un todoterreno y una furgoneta que han colisionado entre sí.


La persona fallecida es un hombre de 63 años, domiciliado en Zaragoza, mientras que los dos heridos graves, un hombre y una mujer, han sido evacuados al Hospital Donostia.


Los leves son dos hombres y dos mujeres, tres de los cuales han sido trasladados a la clínica de La Asunción de Tolosa (Guipúzcoa), mientas que el restante ha sido atendido en el mismo lugar de los hechos.


Al lugar se han desplazado ambulancias y varias dotaciones de la Ertzaintza, y el tráfico ha quedado cortado en el citado acceso y en el carril derecho del sentido a Vitoria por lo que se han producido retenciones.


El cadáver del fallecido ha sido evacuado al Instituto de Medicina Legal de San Sebastián