Aliaga asegura que "le gusta competir"en el PAR, ante la candidatura de Javier Allué

"La competencia es buena", ha afirmado el secretario general del PAR.

El consejero de Industria de Aragón, Arturo Aliaga ha asistido al I Foro Europeo de Industria y Emprendimiento de Aragón
El consejero de Industria de Aragón, Arturo Aliaga ha asistido al I Foro Europeo de Industria y Emprendimiento de Aragón
Heraldo

El secretario general del PAR, Arturo Aliaga, ha afirmado este lunes que "la competición es buena", después de decir la misma frase en inglés, "competition is good", ante el anuncio de Javier Allué, vicepresidente del partido en Zaragoza, de presentarse como "una alternativa" para presidir la formación.


Aliaga ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación tras la firma, en calidad de presidente de Dinópolis, de un convenio para discapacitados, y ha puntualizado que le encanta competir, pero "nunca fuera de los congresos".


Ha añadido que los partidos y su estrategia se plasman y se organizan siempre con un congreso, que es "la santificación", "sin congreso no hay nada".


El candidato a la presidencia del PAR, anuncio que realizó Aliaga tras conocerse que Jose Ángel Biel no volvería a optar al cargo, ha precisado que su candidatura a la Presidencia se producirá de forma oficial cuando se convoque el congreso, "no por inspiración divina".


"Normalidad absoluta en todo", ha afirmado el también consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, quien ha considerado que la presentación de Allué "quiere decir que el partido está vivo". "Congreso, cuando sea, y a competir", ha concluido Aliaga.