Aliaga pide ahora que el PAR mida bien los tiempos

El secretario general del PAR, Arturo Aliaga, dijo ayer que en política hay que "medir bien los tiempos" porque un error puede "dar al traste con un proyecto", en relación a la celebración del congreso para elegir el candidato electoral de su formación.


Aliaga hizo esta afirmación a los medios de comunicación al ser preguntado por la reunión en Sobradiel (Zaragoza) a la que asistirán partidarios de celebrar el congreso antes de verano, frente a la intención de Biel de hacerlo seis meses antes de la cita electoral municipal y autonómica.


Aliaga indicó que él estará este fin de semana trabajando en el circuito de Motorland en Alcañiz. "Unos celebrarán San Roque, otros tocarán el tambor y otros irán a Sobradiel", comentó. En cuanto a la celebración del congreso, Aliaga apuntó que hay que "medir los tiempos" y que todavía queda "mucho" para las elecciones autonómicas y municipales de 2015. A pesar de estas afirmaciones, Aliaga ha sido el primero en postularse como futuro candidato antes de que se fije siquiera la fecha del congreso.