Educación destinará 22.500 euros para cursos de español

La Consejería colabora así con la Universidad de Zaragoza y la de Teruel fomentando sus actividades.

La consejera Serrat, este miércoles
Los libreros cobrarán "pronto" lo que se les adeuda el material escolar

Educación destinará 22.500 euros para los cursos de español de la Universidad de Zaragozal. Según ha informado la Consejería de Educación, el Consejo de Gobierno ha aprobado el convenio de colaboración con la institución académica, que incluye también la realización de actividades formativas extraordinarias para profundizar en la enseñanza para extranjeros.


Asimismo, el departamento de Educación destinará 12.000 euros a la Fundación Antonio Gargallo para la organización durante 2014 de los cursos de la Universidad de Verano de Teruel. 


La Fundación Universitaria Antonio Gargallo tiene por objeto fomentar la cooperación entre la Universidad de Zaragoza, las administraciones públicas de Aragón y agentes socioeconómicos de la provincia de Teruel para el desarrollo del Campus Universitario de Teruel.


Sus fines son promover y fomentar el estudio, la investigación y la creación en los ámbitos humanístico, artístico y técnico científico, en especial, con lo relacionado con la provincia turolense. Para ello desarrolla cursos de nivel superior.


Ver otras noticias de Aragón