Aragón busca atraer turismo en 19 ferias de naturaleza

El turismo ornitológico y el activo serán dos de los puntos en los que se centrará la atención.

Aragón buscará que los turistas conozcan su riqueza natural con la asistencia a 19 ferias relacionadas con esta materia, según ha informado el Gobierno de Aragón. Su participación ya ha empezado ya que Turismo de Aragón estará presente en la Feria de Toulouse y en Navatur, en Pamplona, hasta el próximo domingo.


El turismo ornitológico es uno de los puntos en los que se centrará el trabajo de Aragón, ya que quiere situarse como uno de los principales referentes a nivel nacional. Para ello, participará en dos de las citas más importantes: la FIO de Monfragüe, en Extremadura y la feria de Rutland, Reino Unido, la más importante de Europa. Además, este año se suma a otra feria de referencia, la Dutch Bird Fair en Holanda.


No será la única fuera de España. Aragón expondrá entre las ferias más importantes como el Free Munich, la feria sobre caravaning que se celebra en Birmingham, la Destinations Nature de Paris…


Aragón también es consciente de que la práctica de la bicicleta de montaña va tomando posiciones en el panorama turístico, por lo que participará a ferias como Expobike en Madrid.