Despliega el menú
Aragón

Carmen Martínez Romances toma posesión como diputada de CHA en las Cortes de Aragón

Sustituye a Nieves Ibeas quien presentó recientemente su renuncia al escaño.

Carmen Martínez Romances, de blanco, en la bancada más elevada de las Cortes.
Carmen Martínez Romances nueva diputada de CHA en las Cortes

Carmen Martínez Romances ha tomado posesión este jueves, 23 de enero, en el pleno de las Cortes de Aragón, de su acta como nueva diputada de Chunta Aragonesista (CHA), en sustitución de Nieves Ibeas, quien presentó recientemente su renuncia al escaño.

La nueva parlamentaria ha prometido su cargo y ha sido aplaudida por el resto de diputados, así como felicitada por el presidente de la Cámara, José Ángel Biel.

Por su parte, el presidente de CHA y nuevo portavoz de este grupo en las Cortes, José Luis Soro, le ha dado la bienvenida y ha subrayado su "coraje y compromiso", aprovechando su primera intervención en el debate del proyecto de ley de Presupuestos de la Comunidad para 2014 que tiene lugar este jueves.

Martínez Romances nació el 14 de julio de 1966 y es natural de Villamayor de Gállego (Zaragoza). Funcionaria de carrera del Gobierno de Aragón, es afiliada de CHA desde 2002 y actualmente forma parte del Consello Nazional, la Ejecutiva del partido. La nueva diputada va a ser la portavoz en la Comisión de Sanidad, Bienestar Social y Familia.

Etiquetas