Los centros de la MAZ colaboran en la recogida de 15.000 regalos solidarios

La red de centros de la MAZ en Aragón ha actuado como puntos de recogida.

Los centros de la Mutua de Accidentes de Zaragoza (MAZ) han colaborado por tercer año consecutivo con la iniciativa 'La noche más mágica', proyecto solidario de recogida de regalos impulsado por Aragón Radio, que en su cuarta edición ha conseguido recoger casi 15.000 obsequios, un 25% más que en 2012.


La red de centros de la MAZ en Aragón ha actuado como puntos de recogida, acción que, gracias a la ayuda de más de 90 entidades y organizaciones y el apoyo desinteresado de miles de aragoneses, ha permitido llevar regalos a personas mayores y niños sin recursos, ha informado la MAZ en un comunicado.


Esta campaña, que en 2010 puso en marcha el programa 'Esta es la nuestra', de Aragón Radio, pretende que ningún niño ni persona mayor se quede sin su regalo en la Noche de Reyes, han añadido las mismas fuentes.


En esta cuarta edición, ha aumentado el número de regalos recogidos en las provincias de Huesca y Teruel, así como el número de juguetes nuevos y los dirigidos a las personas mayores.


El director gerente de Mutua MAZ, Guillermo de Vílchez, ha asegurado que "resulta muy satisfactorio para todo nuestro equipo haber contribuido a dibujar una sonrisa en niños y mayores necesitados en un día tan señalado como el de Reyes".