Fin de año

Oregón TV y Jesús Nadador darán las campanadas Aragón TV

A continuación dará comienzo la gala 'Al 2014', presentada que amenizará a los espectadores con actuaciones de varios grupos aragoneses.

Los integrantes de Oregón TV y el presentador Jesús Nadador serán los encargados de retransmitir las campanadas de fin de año desde la plaza del Pilar de Zaragoza en Aragón TV. Veinte minutos antes de que concluya 2013, las cámaras de la televisión autonómica conectarán en directo con la plaza desde donde invitarán a los aragoneses a tomar las uvas al ritmo de las campanadas del reloj del Ayuntamiento.


Jesús Nadador, presentador del programa 'Sin ir más lejos', afronta el reto por segundo año consecutivo y en esta ocasión estará acompañado por los personajes de Oregón TV que prometen, en palabras de Marisol Aznar, "pelarle y deshuesarle las uvas a todos los aragoneses para que pasen mejor, con una sonrisa, con mucho jolgorio y algo de música".


Jorge Asín ha asegurado que se prepararán "con mucho empeño para no equivocarse con los cuartos y no atragantarse con las uvas" y prometen "alguna sorpresa para que sea inolvidable el tránsito al año 2014". Todos los personajes de Oregón TV participarán en este momento tan especial que confían en compartir con todos los aragoneses a través de la pantalla de Aragón TV.


La noche del 31 de diciembre tendrá un sabor muy oregonés. Tras el informativo comenzará un programa especial con los mejores momentos del espacio de humor y, a continuación y hasta que llegue el momento de conectar con la plaza del Pilar, la gala 'Al 2014', presentada por David Marqueta, Susana Luquín y Jesús Nadador, acompañará la cena de los espectadores con una selección de actuaciones de grupos aragoneses.


Tras las campanadas y el primer brindis del año, la gala continuará con el propósito de arrancar el nuevo año con alegría y buen humor, ha indicado Aragón TV en una nota de prensa.