Despliega el menú
Aragón

Cortes de Aragón

Bono explica los indicadores que "le condujeron a vaticinar la recuperación en 2014"

La Comisión de Economía y Emlpeo debatirán y votarán dos iniciativas, una moción y una proposición no de ley.

El consejero de Economía y Empleo, Francisco Bono, explicará, a petición del PSOE, los datos e indicadores macroeconómicos que le llevaron a afirmar que "la economía empezará a crecer este verano y que el año 2014 será de recuperación". 

La Comisión de Economía y Empleo de este próximo lunes 28 de octubre, desde las 10.30, atenderá las informaciones del titular de Departamento por partida doble, ya que también está prevista su comparecencia en calidad de responsable de la Corporación Empresarial Pública.

El encuentro de trabajo arrancará con Bono y macroeconomía para después, a petición de IU, explicar el informe anual del ejercicio 2012 y su "repercusión en la creación de nuevo empleo, mantenimiento de la plantilla de la Corporación y los resultados económicos de las sociedades Plataforma Logística de Zaragoza, Zaragoza Alta Velocidad 2002, Expo Zaragoza Empresarial, Aramón Montañas de Aragón y Ciudad del Motor de Aragón".

Por último, los miembros de la Comisión debatirán y votarán dos iniciativas, una moción y una proposición no de ley, que, de la mano de PSOE y PAR, abordarán la ocupación hotelera y de hospederías y el apoyo a la financiación de las concesionarias del Plan Integral de Depuración del Pirineo Aragonés, respectivamente.

La jornada parlamentaria de este lunes también incluye la Mesa de esta misma Comisión que, al término del encuentro de trabajo, planificará las próximas actividades. Además, en este caso a las 9.30, la Ponencia 'Paz para el pueblo Saharaui' celebrará una reunión donde también estudiará su calendario futuro.

Etiquetas