El tiempo en Aragón

El primer fin de semana del otoño, entre lluvia y nubes

Las temperaturas oscilarán entre los 17 grados de mínima y 32 grados de máxima de Huesca, los 15 y 31 de Teruel y los 20 grados de mínima y 33 grados de máxima de Zaragoza.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este sábado, en Aragón intervalos nubosos, con periodos de cielos muy nubosos, y temperaturas en descenso.


Las precipitaciones serán débiles o moderadas y ocasionalmente podrán ir acompañadas de tormenta y serán más frecuentes e intensas en el tercio norte.


Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios, o entrarán en ligero descenso, y las máximas estarán en descenso moderado o localmente notable. En la Ibérica, habrá vientos moderados del suroeste, con alguna racha fuerte; en el resto, vientos flojos de componente este, durante la primera mitad del día, y moderados del suroeste, por la tarde.


Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 17 grados de mínima y 32 grados de máxima de Huesca, los 15 y 31 de Teruel y los 20 grados de mínima y 33 grados de máxima de Zaragoza.