Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Detenido en Huesca el autor del crimen de la calle Princesa

Economía

Bono informará en las Cortes de Aragón sobre la reestructuración bancaria

Bono comparecerá, a propuesta del PSOE, en la comisión permanente correspondiente, tal y como fijó la Mesa de este órgano parlamentario.

Efe. Zaragoza Actualizada 16/09/2013 a las 08:42
1 Comentarios
El consejero de Economía y Empleo, Francisco Bono.HA

El consejero de Economía y Empleo del Gobierno aragonés, Francisco Bono, informará este lunes, en las Cortes de Aragón sobre las consecuencias en la economía y el empleo en la comunidad debido a los procesos de reestructuración bancaria.

Bono comparecerá, a propuesta del PSOE, en la comisión permanente correspondiente, tal y como fijó la Mesa de este órgano parlamentario, han informado fuentes parlamentarias.

Después de que el titular de Economía y Empleo informe sobre el ámbito financiero, el director gerente del Instituto Aragonés de Empleo, Jorge Escario, intervendrá, en este caso a propuesta de CHA, para detallar el Programa Aragonés de Orientación para la Empleabilidad que se va a implementar tras un acuerdo de la propia Cámara autonómica.

Además, los diputados debatirán una iniciativa de IU que trata sobre el rechazo de programas destinados a obligar a los trabajadores en desempleo a realizar trabajos sociales en la Administración Pública de Aragón sin salario y cotización a la Seguridad Social.

La Comisión de Economía y Empleo concluirá con otra propuesta, del PAR, relacionada con los recursos de oficio de la autoridad laboral de expedientes de regulación de empleo.


  • Jorge16/09/13 00:00
    Me gusta ese programa que obliga a los parados a hacer trabajos sociales para la Administración Pública de Aragón. Así dejarían de aburrirse, de hacer trabajos en negro y harían un bien para la SOCIEDAD. Pero claro lo que interesa a la mayoría IU lo rechaza. Faltaría más.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo