Aragón

Tiempo en Aragón

Posibilidad de chubascos y tormentas localmente fuertes en la Ibérica de Teruel

Las temperaturas mínimas en toda la Comunidad experimentarán un ligero o moderado ascenso, y las máximas permanecerán con pocos cambios.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este martes, en Aragón, posibilidad de chubascos y tormentas localmente fuertes en la Ibérica turolense.

En el área pirenaica habrá intervalos nubosos, tendiendo a nuboso o muy nuboso, con precipitaciones débiles o localmente moderadas, que podrían ir acompañadas de tormenta, sobre todo, en el área oriental.

En la Ibérica predominarán los intervalos nubosos, con nubosidad de evolución diurna durante la tarde, que podrá dar lugar a chubascos y tormentas localmente moderados, más probables en el área turolense, donde podrían ser fuertes en algunos puntos. En el resto de la comunidad habrá predominio de cielos poco nubosos.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero o moderado ascenso, y las máximas permanecerán con pocos cambios. Oscilarán entre los 26 y 12 grados en Huesca, entre 25 y 11 en Teruel y entre 28 y 16 en Zaragoza.

En el valle del Ebro soplará cierzo flojo o moderado y, en las demás zonas, vientos flojos de dirección variable.

Etiquetas