Educación

La Universidad de Zaragoza oferta 41 titulaciones

Los estudios con listas de espera en los que queden plazas vacantes realizarán llamamientos a los integrantes de las listas los lunes hasta el 30 de septiembre.

Listas de admitidos en Interfacultades
La Universidad ofertará en septiembre plazas en los 20 grados que no ha llenado
A.A.

La Universidad de Zaragoza (UZ) oferta plazas en 41 titulaciones para los alumnos que realicen su matrícula en septiembre, por lo que los estudiantes podrán matricularse directamente en 13 grados o solicitar admisión en otras 28 titulaciones.


Asimismo, aquellas titulaciones con lista de espera en las que queden plazas vacantes por no haberse matriculado todos los estudiantes admitidos continuarán realizando llamamientos a los integrantes de dichas listas los lunes de septiembre, hasta el día 30, ha informado la Universidad en un comunicado.


Los grados en los que se puede realizar la matrícula directa son Administración y Dirección de Empresas, Gestión y Administración Pública e Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, en el campus de Huesca; Arquitectura Técnica, Ingeniería Civil, Ingeniería de Organización Industrial e Ingeniería Mecatrónica, en La Almunia; Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Electrónica y Automática e Ingeniería Informática, en el campus de Teruel; y Geología, Matemáticas y Turismo en Zaragoza.


Por otra parte, los estudiantes podrán solicitar admisión en otras 28 titulaciones, presentando solicitudes del 9 al 23 de septiembre en el centro de primera referencia o a través de la página web de la Universidad de Zaragoza.


Así, en el campus de Huesca quedan vacantes en el Grado de Ciencias Ambientales; en Teruel, en los de Bellas Artes, Magisterio en Educación Infantil y Magisterio en Educación Primaria.


En Zaragoza, en los grados de Economía, Estudios Clásicos, Filología Hispánica, Filosofía, Finanzas y Contabilidad, Historia, Historia del Arte, Información y Documentación, Ingeniería en Tecnologías y Servicios de Telecomunicación, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica y Automática, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Óptica y Optometría, Química, Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Trabajo Social.


Además, los alumnos de Ciclos Formativos y los que hayan superado la Prueba de Acceso a la Universidad podrán solicitar admisión para pasar a formar parte de la lista de espera en las siguientes titulaciones: Nutrición Humana y Dietética, en Huesca; Psicología, en Teruel; y Administración y Dirección de Empresas, Estudios en Arquitectura, Física, Geografía y Ordenación del Territorio y Marketing e Investigación de Mercados, en Zaragoza.