Aragón

Plan Impulso

IU considera "insólito" aún no se haya puesto en marcha el plan

"No deja de sorprendernos el proceso que el Gobierno de Aragón está siguiendo con el Plan Impulso", asegura en una nota el portavoz de Economía de la formación, Luis Ángel Romero.

El grupo parlamentario de IU Aragón considera "insólito" que el Gobierno de Aragón no haya puesto en marcha el Plan Impulso, cuando se aprobó en el Pleno del pasado 12 de agosto y fue presentado "a bombo y platillo" por la presidenta, Luisa Fernanda Rudi, en el "lejano" mes de mayo.

"No deja de sorprendernos el proceso que el Gobierno de Aragón está siguiendo con el Plan Impulso", asegura en una nota el portavoz de Economía de la formación, Luis Ángel Romero, y reitera que el plan es "un parche" que no soluciona el grave problema de destrucción de empleo en el que está inmersa la comunidad.

A su juicio, "el Gobierno de Aragón improvisa día a día con el desarrollo de este plan" y ve inaceptable que "en un asunto tan serio como la creación de empleo, lleve un retraso injustificable".

Una acusación que Romero realiza "por la ausencia de plazos, de información detallada de las inversiones y por la absoluta falta de respeto que ha mostrado a los grupos parlamentarios de la oposición durante todo este lento proceso", concluye.

Etiquetas