Turismo

Aragón se publicita en Salou

La promoción, que durará hasta el 25 de agosto, se dirige tanto a vecinos de la localidad costera como a los aragoneses y extranjeros que pasan su verano allí.

Los visitantes conocerán la comunidad a través de una exposición fotográfica.
Aragón se publicita en Salou
GOBIERNO DE ARAGÓN

Aragón viaja a Salou hasta el 25 de agosto. Un trailer con la marca Aragón y una exposición fotográfica llega este viernes a la playa tarraconense, como parte de un trayecto que ya ha hecho parada en ciudades europeas como Bruselas, Gante o Milán.


La promoción se dirige a los aragoneses que veranean en la localidad, como forma de promover el turismo interno, como a los vecinos catalanes para que visiten la comunidad. Un tercer objetivo son los turistas extranjeros que viajan a la costa, como reclamo para que se internen en la comunidad.


Dinópolis y los productos con Denominación de Origen de Teruel serán otros dos atractivos de la muestra, que ofrece degustaciones para los que se acerquen.


Además, los turistas rusos podrán conocer la comunidad gracias a trípticos traducidos en su idioma, con una invitación a conocer Aragón y una cata de vinos en exclusiva en las rutas del vino de Somontano, Garnacha y Cariñena. El turoperador Natalie Tours y la agencia NTIncoming colaboran para que sea posible.


Los visitantes también podrán ver el vídeo promocional de Aragón. Complementando toda esta acción, se realizará una campaña de publicidad de muppies en el centro de Tarragona y de Salou con el eslogan 'Aragón tu reino, cercano, diverso y lleno de emociones'.