Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tormenta en Teruel

Suárez pide comparecer ante las Cortes por las riadas de Teruel

Antonio Suárez explicará en el Pleno el operativo de búsqueda del vecino de Oliete desaparecido este sábado y dará detalles sobre la tormenta.

Heraldo.es Actualizada 08/08/2013 a las 19:40
0 Comentarios
Antonio Suárez Oriz, Consejero de Política Territorial e Interior AragónHA

El consejero de Política Territorial e Interior, Antonio Suárez, ha pedido comparecer a petición propia, ante el Pleno de las Cortes de Aragón.

Suárez explicará el operativo desplegado por el Gobierno de Aragón para paliar los daños en infraestructuras provocados por las tormentas que tuvieron lugar este fin de semana en la provincia de Teruel y ofrecerá la cronología de los hechos y los datos disponibles sobre el suceso.

Además, detallará el dispositivo de búsqueda del vecino de Oliete desparecido el pasado sábado. Este jueves se encontró el bolso que llevaba el desaparecido, aunque se sigue sin hallarlo.

Mientras tanto, los afectados continúan informándose sobre los procedimientos que deben realizar para conseguir ayudas por los desperfectos causados por la riada. Durante la la mañana de este jueves 10 personas más han acudido a la Oficina de Información a los Afectados, ubicada en el Ayuntamiento de Oliete.

Un total de 33 personas se han dirigido a los técnicos del Gobierno de Aragón para solicitar asesoramiento desde este miércoles, cuando se abrió la Oficina. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo