Tragedia ferroviaria en Santiago

Rudi expresa el dolor y la solidaridad de los aragoneses

Luisa Fernanda Rudi ha ofrecido todos los medios humanos y técnicos de la comunidad por si fuera necesaria cualquier colaboración.

Accidente de tren en Santiago de Compostela
Tragedia en Galicia_2
AGENCIAS

La presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha trasladado al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, "el profundo dolor y la solidaridad de los aragoneses por el trágico accidente ferroviario ocurrido el miércoles en Santiago de Compostela".


Luisa Fernanda Rudi "expresa a los familiares de las víctimas las condolencias de toda la Comunidad Autónoma y muestra su total apoyo en estos dramáticos momentos, así como los deseos de una pronta recuperación a los heridos".


La presidenta también se ha puesto en contacto con la ministra de Fomento, el alcalde de Santiago de Compostela y el presidente de Renfe, para ofrecerles todos los medios humanos y técnicos de la Comunidad aragonesa por si fuera necesaria cualquier tipo de colaboración.


Rudi y el resto de miembros del Ejecutivo guardarán un minuto de silencio a las 12.00, en memoria y solidaridad con las víctimas del accidente ferroviario de Santiago de Compostela y sus familias.