Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tragedia ferroviaria en Santiago

El Ejecutivo autonómico expresa el dolor y solidaridad de los aragoneses por la tragedia

Luisa Fernanda Rudi ha ofrecido todos los medios humanos y técnicos de la comunidad por si fuera necesaria cualquier colaboración.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 25/07/2013 a las 11:51
2 Comentarios
Accidente de tren en Santiago de CompostelaAGENCIAS

La presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha trasladado al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, "el profundo dolor y la solidaridad de los aragoneses por el trágico accidente ferroviario ocurrido el miércoles en Santiago de Compostela".

Luisa Fernanda Rudi "expresa a los familiares de las víctimas las condolencias de toda la Comunidad Autónoma y muestra su total apoyo en estos dramáticos momentos, así como los deseos de una pronta recuperación a los heridos".

La presidenta también se ha puesto en contacto con la ministra de Fomento, el alcalde de Santiago de Compostela y el presidente de Renfe, para ofrecerles todos los medios humanos y técnicos de la Comunidad aragonesa por si fuera necesaria cualquier tipo de colaboración.

Rudi y el resto de miembros del Ejecutivo guardarán un minuto de silencio a las 12.00, en memoria y solidaridad con las víctimas del accidente ferroviario de Santiago de Compostela y sus familias.
 


  • lg25/07/13 00:00
    #1 El Ultimo de la Fila, los muertos de la n-232 son iguales q todos, claro q si, aunq hya una diferencia en el tren la culap dicen q es del maquinista y en la mayoria de las muertes de la n-232 la culap es de los conductores q se saltan la linea continua si todos las respetaran no habria golpes frontales. esta calro q es necesaria la autovia pero mientras no este RESPETEN LA LINEA CONTINUA
  • El Ultimo de la Fila25/07/13 00:00
    Mi solidaridad y dolor con los familiares de la victimas de este trágico accidente. Ahora quiero hacer unas preguntas ¿Cuando haya un nuevo accidente con muertos en la N-232, corerrán el PP y el PSOE a convocar minutos de silencio en toda España? ¿Harán los medios de comunicación "españoles" programas temáticos, sobre estos accidentes? ¿Vendrán el presidente del gobierno y ministra de fomento a consolar a los familiares de las víctimas? ¿Recibirán los muertos "aragoneses" la solidaridad de toda "España"? No será que por desgracia en España, hay muertos de primera y muertos de tercera? Quien pueda que responda. No está de más recodar que nuestras carreteras llevamos más de 260 muertos y más de 1.260 heridos.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo